Icono del sitio Líder Empresarial

Ayuntamiento de Aguascalientes entrega 15 mil caretas a personal de salud y mercaderes

El Gobierno Municipal de Aguascalientes entregó otras 5 mil caretas de protección, que se suman a las 10 mil anteriormente donadas al personal que labora en el IMSS y el ISSSTE.

Héctor Hugo Casillas, encargado de la Delegación del ISSSTE y el Dr. Oscar Arturo Rodríguez Martínez, titular del IMSS en Aguascalientes, recibieron el equipo de protección y agradecieron al personal de Municipio que elaboró y financió el equipo.

La entrega fue presidida por la alcaldesa Tere Jiménez quien luego de realizar un recorrido de supervisión por el Mercado Juárez, entregó 200 caretas a los comerciantes de este recinto. 

Durante la contingencia el Ayuntamiento ha dotado de equipo de protección a diferentes sectores de la sociedad. Por medio del DIF Municipal, se facilitó algunos insumos para la instalación de filtros sanitarios en las instalaciones del ISSSTE. Asimismo, ha hecho entrega de cubrebocas y gel antibacterial a tianguistas y mercaderes. 

El Gobierno Municipal insiste a la población para que guarden y sigan las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del COVID-19. 

Salir de la versión móvil