Icono del sitio Líder Empresarial

Avril Cervantes: cuando la visión empresarial no entiende de edad

Business Kids busca que los niños desde muy pequeños puedan desarrollar su cultura emprendedora. Uno de los casos de Business Kids que más ha llamado la atención es el de Avril Cervantes.

Con tan sólo 12 años, Avril ha constituido su primera empresa: Malteadas Galácticas, proyecto con el cual atiende el mercado de las fiestas infantiles. Su esquema de trabajo es por pedido y cotiza eventos de hasta 200 personas.

Participó en el reality show ¡Qué gran idea!”, de canal 26, en el cual se impulsó su proyecto, tanto económica como operativamente.

Preocupada por la salud y consciente de que un producto como el que vende puede ser poco saludable por las altas cantidades de azúcar que contiene, Avril desarrolló una fórmula baja en calorías, asesorada por un nutriólogo, la cual se apega a la legislación sobre alimentos. Esto habla de la visión que tiene a pesar de su corta edad.

Y como también es una niña comprometida con el cuidado del medio ambiente, utiliza únicamente materiales biodegradables para generar la menor huella de carbono con su empresa.

Salir de la versión móvil