Icono del sitio Líder Empresarial

#AvisoVial: Estas calles y avenidas cerrarán por el Maratón Aguascalientes 2022

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes dio a conocer el operativo vial que será implementado con motivo del “Maratón Aguascalientes 2022”, mismo que iniciará la noche del viernes 28 de octubre, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.

De acuerdo al plan operativo de la Dirección de Movilidad el viernes 28 de octubre, a las 22:00 horas, será cerrada de manera parcial la circulación vehicular en la avenida Gómez Morín, por el Mini Maratón que se realizará la mañana del sábado 29 de octubre, y que tiene como ruta ambos sentidos de esta vialidad que serán cerrados totalmente.

Para el domingo 30 de octubre el operativo vial del Maratón Aguascalientes 2022 dará inicio a las 00:00 horas con el cierre de Gómez Morín y la calzada norte de la Av. Alameda. Los cierres totales de las demás calles y avenidas del recorrido comenzarán a las 07:00 horas y se reabrirán ambas vías conforme terminen de pasar los participantes.

Las vías que se cerrarán son:

Como rutas alternas se sugiere:

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil