Icono del sitio Líder Empresarial

AVISO: CIERRE DE VIALIDAD

OBRA

La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha anunciado cierres de vialidades en tres distintos puntos de la ciudad.

1. A partir de hoy y hasta nuevo aviso, permanecerá cerrada la Avenida Independencia en su tramo de Luis Donaldo Colosio a Montes Himalayas, en circulación de Norte a Sur.

Para dar fluidez a la vialidad, se habilitará la doble circulación sobre la misma avenida en ese tramo, pero de Sur a Norte. Esto debido a obras realizadas por el Municipio de Aguascalientes.

Agradecemos de antemano su comprensión y la posibilidad de tomar vías alternas, como la Avenida Luis Donaldo Colosio o el Blvd. a Zacatecas.

2. La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, anuncia que en apoyo a los trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el día de hoy a partir de las 21:00 horas, permanecerá cerrado el paso a desnivel ubicado en la avenida Aguascalientes a la altura de Costco, en el sentido de circulación de Poniente a Oriente.

3. Hoy 7 de agosto de 2014, habrá cierre de circulación en el cruce de las calles Francisco Guel Jiménez y teniente Coronel Roberto Jefkins Rangel y Gilberto López Velarde, en el Fraccionamiento Benito Plaomino Dena, de  las 12:00 a las 21:30 horas, por la realización del Programa SEJUVA de Gobierno del Estado.

 

Salir de la versión móvil