Icono del sitio Líder Empresarial

Avanti en Zacatecas: un espacio para impulsar tu negocio

La importancia del espacio para el desarrollo de un buen desempeño laboral es algo que muchas veces no se tiene en cuenta. Conscientes de estos aspectos, Avanti, brinda espacios de oficina y coworking ambientados en un entorno sano y limpio que permite el crecimiento de los negocios. 

Este centro de negocios se encuentra en Zacatecas y en 8 estados de la república, desde hace 14 años, por lo que su experiencia respalda la serie de servicios que brinda. El brindar a sus clientes las tendencias empresariales más innovadoras del mundo para impulsar sus negocios, es uno de sus principales distintivos. 

Además, al ser un espacio de coworking, permite a los usuarios interactuar con otros emprendedores y negocios, convirtiéndose en un lugar de desarrollo y de nuevas propuestas. Entre los servicios que ofrecen están: 

Cada uno de estos se ofrece por día, hora y mes. A partir de la flexibilidad que manejan, innovaron en la creación de planes por horas, los cuales constan de un pago único y tienen vigencia de un año. Este plan fue pensado para aquellas personas que realizan home office y necesitan de un espacio esporádicamente. 

Así como este, Avanti cuenta con un total de seis planes adecuados a las diferentes necesidades que surgen en las prácticas laborales y empresariales. Cada uno de ellos pretende crear un ahorro real para quien adquiere el servicio, reduciendo significativamente los gastos operativos.  

Dentro de sus espacios, ofrecen: 

Salir de la versión móvil