Icono del sitio Líder Empresarial

Autos seminuevos de agencia: Los 5 mejores modelos en 2023

Comprar autos seminuevos en agencia puede tener varias ventajas en comparación con la compra de vehículos nuevos. Esto debido a que puedes encontrar vehículos a un precio mucho menor, sin la necesidad de dejar de lado aspectos como la confiabilidad, seguridad o eficacia de tu nuevo automóvil.

Además, al comprar un auto seminuevo este ya pasó por la depreciación más pronunciada durante sus primeros años de uso, por lo que, si eliges venderlo en un futuro, es probable que pierdas menos en comparación con un auto nuevo. A esto se le añade que tienes acceso a una amplia gama de modelos y opciones pues puedes buscar versiones más equipadas de vehículos que de otra manera estarían fuera de tu presupuesto si los compraras nuevos.

¿Cuáles son los mejores autos seminuevos de agencia este 2023?

Debido a las diversas ventajas de adquirir un auto usado existen varias empresas que se dedican a realizar listados de vehículos que puedes adquirir “de segunda mano”, tal como es el caso de Kelley Blue Book (KBB); una compañía que da información sobre diversos automóviles y proporciona valoraciones y reseñas sobre autos usados

En su listado del 2023 KBB indica que las mejores opciones de autos usados son:

1.- Honda Civic 

Para muchos el Civic es un auto confiable pues es conocido por su durabilidad y capacidad para mantener un buen rendimiento a lo largo del tiempo; de hecho los usuarios reportan poca necesidad de reparaciones y mantenimiento. Además, este vehículo tiene mucha eficiencia en el consumo del combustible y cuenta con una experiencia de conducción agradable y ágil.

El precio de un Civic 2020 en una agencia de autos seminuevos es de alrededor de: $400,000 pesos mexicanos.

2.- Hyundai Elantra

Una de las principales ventajas del Elantra es su relación calidad precio. Además, este auto es conocido por su eficiencia de combustible, el cual ofrece un equilibrio entre rendimiento y economía. Por otro lado, este modelo cuenta con una garantía líder en la industria, pues cubre varios componentes durante un período de tiempo más largo que otras marcas.

El precio de un Elantra 2020 en una agencia de autos seminuevos es de alrededor de: $300,000 pesos mexicanos.

3.- Toyota Corolla

Al igual que el Civic, el Toyota Corolla es reconocido por su calidad y confiabilidad, pues tiene una sólida reputación por su construcción y durabilidad. A esto se le añade que el auto tiene un consumo eficiente de combustible y tiene un mantenimiento asequible en comparación con otros vehículos de la misma gama. Esto hace al Corolla un auto popular para adquirir como seminuevo.

El precio de un Corolla 2020 en una agencia de autos seminuevos es de alrededor de: $350,000 pesos mexicanos.

4.- Kia Forte

Kia es una marca que busca ofrecer una gran calidad a precios accesibles, lo que hace que el Forte tenga características de alto nivel a un costo considerable. Además, al igual que los modelos antes mencionados tiene una buena eficiencia de combustible y tiene una garantía integral que cubre varios componentes del automóvil.

El precio de un Forte 2020 en una agencia de autos seminuevos es de alrededor de: $300,000 pesos mexicanos.

5.- Nissan Sentra

Los Nissan Sentra se caracterizan por su calidad, durabilidad y el bajo índice de problemas mecánicos que presentan a lo largo del tiempo. El Sentra también es un vehículo seguro y eficiente en su consumo de combustible. Esto permite que, incluso cuando ya fue usado, continúe siendo un auto confiable. 

El precio de un Sentra 2020 en una agencia de autos seminuevos es de alrededor de: $300,000 pesos mexicanos.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil