Icono del sitio Líder Empresarial

Aumentan apoyos de Sagarpa a ganaderos

Fuente: Boletín Sagarpa

Con un presupuesto de 92 millones de pesos, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) llamó a los ganaderos de Aguascalientes a presentar en febrero sus proyectos productivos.

Mediante un boletín de prensa, el delegado Ernesto de Lucas Palacio informó que el presupuesto se destinará a reforzar programas como el de repoblamiento del hato ganadero, rehabilitación de agostaderos y praderas, que incrementarán cantidad y calidad de la producción ganadera local.

Los productores deberán preparar sus solicitudes a través de la Comisión de Desarrollo Rural Municipal, para recibir apoyos en infraestructura, maquinaria o equipamiento pecuario.

Las solicitudes se recibirán en las ventanillas de la Delegación Sagarpa, que estarán abiertas a partir de los primeros días de febrero.

Por otro lado, de Lucas Palacio indicó que se también se reforzarán las acciones de areteo, entre otras actividades con el Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA) en todas la zonas del estado.Sagarpa

Salir de la versión móvil