Icono del sitio Líder Empresarial

Augusto’s: Del sueño al restaurante

Armeno, en la provincia de Novara, es un pueblo que está relacionado con una de las profesiones más representativas de las artes culinarias: el chef. De este lugar, ubicado al norte de Italia, han surgido los cocineros y maîtres que actualmente se encuentran en los mejores restaurantes y hoteles del mundo. Uno de ellos es Augusto Ramponi.

El restaurante Augusto’s abrió sus puertas en Aguascalientes en 1995 Todo comenzó como un sueño en su ciudad natal; pero pronto esa aspiración convirtió en realidad en México, país que se ha vuelto una extensión de la exitosa carrera de este chef. Una de las cosas que lo hace sentir satisfecho es el haber podido consolidar todo lo que aprendió y apasiona en un restaurante.

La pasión y compromiso con las cuales Ramponi y su equipo brindan atención a los clientes, crean una atmósfera cálida y acogedora en el lugar.

Sus platillos son recetas originales y suculentas. El Spaguetti Augusto’s, preparado a base de mariscos (camarones, calamares y almeja) en salsa blanca, y los Gelatos, bajos en azúcar y con sabores como mandarina, chocolate, fresa y tiramisú, son sin duda los platos más representativos.

El premio otorgado al restaurante por su trayectoria representa para Ramponi “un gran orgullo y estímulo para mí, el poder representar a toda una generación de grandes chefs. Las personas de Armeno pueden sentirse orgullosas porque continúo con esta bella tradición”.

Salir de la versión móvil