Icono del sitio Líder Empresarial

Así trabajará Zacatecas en conjunto con la Embajada de Suiza

El alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, anunció la formalización de la alianza con la Embajada de Suiza, en el marco de su aniversario 75 en México. Uno de los elementos fundamentales de esta colaboración es la exposición de Carteles Suizos que serán traídos próximamente.

Adicional a esto, continúa vigente la promesa de visita del embajador Eric Mayoráz, quien tiene la intención de asistir a la exposición e inaugurarla. Además, existe la posibilidad de que sea acompañado por integrantes de la Cámara Suizo-Mexicana para explorar las posibilidades económicas del sector turístico.

A esta actividad se le suma la conferencia magistral sobre la Filosofía Suiza de Neutralidad, entendiendo a dicho país como un conciliador en la historia reciente. Será impartida por el jefe de misión, adjunto de la embajada de Suiza en México y se involucrará a la máxima casa de estudios

Te puede interesar:

Según anunció Pedro Cardona, encargado de Asuntos Internacionales de Zacatecas, ya se ha contactado una empresa de capital suizo dedicada al rendimiento y liquidez internacional, quienes desean visitar el municipio a la brevedad.

“Estamos listos para trabajar hombro a hombro cuando el semáforo epidemiológico lo permita”, aseguró Mejía Haro. Al ser una estrategia para reactivar la economía, se le han estado sumando otros aliados importantes, entre embajadas, consulados, comunidades migrantes y ciudades hermanas de los siguientes países:

Salir de la versión móvil