Icono del sitio Líder Empresarial

Así será la Expo MiPyMe Guanajuato 2023

expo mipyme Guanajuato

La edición número 15 de la Expo MiPyMe Guanajuato, se realizará el 20 y 21 de junio en el Inforum Irapuato, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) con la expectativa de una derrama económica en negocios de 120 millones de pesos.

Francisco Martínez Arredondo, presidente del CCEI, informó que durante estos dos días se generarán exposiciones, conferencias, networking y encuentros de negocios, además, se tendrán más de 200 necesidades de proveedurías. 

Se dio a conocer en la presentación del evento que se espera la asistencia de alrededor de 500 empresas del estado y la región, así como de 30 empresas compradoras.

“La cifra de la expo del año pasado en su versión 14, iniciamos con una módica cantidad de cerrar negocios por 11 millones de pesos, en una mañana que es el encuentro de negocios (…) logramos superar esa meta y hoy vamos por más, esperamos una derrama económica de 120 millones de pesos”, compartió el presidente del CCEI.

Relacionado con Expo MiPyMe Guanajuato:

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del ayuntamiento, felicitó al CCE por el gran trabajo, que se refleja en la organización de la Expo MIPyMe Guanajuato, que en estos 15 años se han consolidado como una plataforma que abre oportunidades de negocio a las empresas que participan.

Joel Froylan Salas Navarro, subsecretario para el desarrollo de las MiPyMes, destacó la gran atracción de inversiones para Guanajuato, para que las micro, pequeñas y medianas empresas aprovechen la oportunidad y la capitalicen.

“La cita es el 20 y 21 de junio, poco más de un mes, en nuestra quinceava edición, y ¿en qué lugar? En el mejor de los lugares que tenemos en el municipio, para impulsar nuestros congresos y exposiciones, como lo es el Inforum Irapuato”, indicó.

La participación en el evento es gratuita y la inscripción se puede realizar en esta página . Para mayor información consultar las redes sociales del evento o al teléfono 462-236-5153.

Salir de la versión móvil