Icono del sitio Líder Empresarial

Así será la 5° Feria del Vino en Aguascalientes

La tradición vinícola está resurgiendo con fuerza en tierras hidrocálidas. Prueba de ello es que el próximo 6 y 7 de abril se llevará a cabo la 5° edición de la Feria del Vino, verbena pensada en promover la cultura y el consumo del vino a través de la reunión de grandes bodegas mexicanas, importadores, sommeliers, enólogos, winemakers y enófilos en un solo lugar. La cita es el 6 y 7 de abril en el Salón Locomotas del Complejo Tres Centurias.

El evento reunirá una rica variedad de vinos tintos, blancos, espumosos y rosados de las uvas más icónicas de países como Chile, Italia, México, España, Argentina, Uruguay, Francia, Croacia, entre otros.

Además, en un ambiente ameno y distendido, los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades como degustación de más de 100 etiquetas de vino, jamón serrano, quesos, chocolates y helados artesanales, que enriquecerán la experiencia; y catas impartidas por expertos que te guiarán a un conocimiento más profundo en el mundo del vino.

También habrá recorridos a los viñedos más importantes de Aguascalientes, como Santa Elena, Hacienda de Letras y Bodegas Origen, con la oportunidad  de conocer sus instalaciones y degustar algunos de sus vinos. Como parte del programa de actividades, se presentarán grupos musicales de diversos géneros como pop, rock acústico, jazz, flamenco, etcétera.

La oferta gastronómica también destaca por estar a la altura de los vinos que se expondrán en la verbena. En este sentido, podrás degustar un excelente maridaje con paella, cortes de carne, choripanes, baguettes, cochinita pibil, entre otros platillos exquisitos.

¿Cuándo es? Sábado 6 y domingo 7 de abril de 13:00 a 21:00 horas

¿Dónde? Salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias.

¿Precios? Preventa 1 día: $220 pesos. Día del evento: $270 pesos. Preventa 2 días: $360 pesos. Día del evento: $420 pesos.

¿Dónde comprarlos? La Esquina del Vino, TasteVin, Entre Tintos y Blancos, Mercico y Boletify.

Disfruta desde hoy de los vinos de Aguascalientes adquiriéndolos aquí.

Salir de la versión móvil