Icono del sitio Líder Empresarial

Así será el World Meetings Forum en San Miguel de Allende

La proveeduría, los productos y los servicios de San Miguel de Allende ya están listos para recibir a los 150 asistentes de la Industria de Reuniones del World Meetings Forum (WMF), plataforma de negocios que reúne, por primera vez en un destino del estado de Guanajuato, a compradores y vendedores a nivel internacional.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato y Rafael Hernández, presidente del WMF, dieron los pormenores de este importante evento que ha logrado impactar los mercados de Canadá, Estados Unidos, México, Latam y Europa.

Este año, el WMF celebra su décima edición del 04 al 07 de abril en el hotel Live Aqua e Hilo Rojo, principales sedes, “fusionando temas culturales y de tradición para abrir una conversación de negocio en la entidad guanajuatense”, apuntó Rafael Hernández.

Leer más de San Miguel de Allende:

¿Qué se verá en el evento?

Durante los cuatro días, compradores, vendedores y speakers realizarán actividades innovadoras que permiten la creación de relaciones comerciales a largo plazo, mediante citas de negocio pre agendadas con Hosted Buyers altamente calificados; y llevarán a cabo un programa académico de primer nivel, eventos sociales y de networking.

Entre los 150 asistentes -que en promedio tendrán alrededor de mil 500 citas de negocios formales-, asistirán quince compradores de Colombia y diez de Estados Unidos, quienes tienen la intención de buscar nuevos destinos y apostar por nuevas locaciones para sus eventos corporativos y viajes de incentivos.

“El programa contempla que los asistentes vivan experiencias con mojigangas, experiencias culinarias con reconocidos chefs. San Miguel de Allende es un destino aspiracional para el turista individual y el de eventos”, añadió el presidente del WMF.

Juan José Álvarez Brunel señaló que Guanajuato es un estado que se ha especializado en el Turismo de Reuniones, cuenta con una infraestructura, proveeduría y destinos especializados, así como centros de exposiciones de talla mundial. El evento mantendrá los protocolos de bioseguridad para garantizar a los locales y asistentes una estancia segura.

Salir de la versión móvil