Icono del sitio Líder Empresarial

Así será el primer evento cultural de Señas Mexicanas en Querétaro

El Centro Educativo y Cultural de Querétaro (CECEQ) «Manuel Gómez Morin», anunció la realización del primer evento cultural «Unidos por las Señas», foro que se llevará a cabo en la entidad el próximo 10 de junio con el objetivo de crear conciencia en la sociedad sobre las personas con problemas de sordera.

El evento contará con la participación de instituciones destacadas en el tema de la sordera, como el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED) y la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro.

Además, el foro ofrecerá talleres interactivos y como parte integral del evento se instalarán expositores y emprendedores, tanto sordos como oyentes, quienes ofrecerán sus productos.

Se brindará una capacitación a todos los visitantes

Cabe mencionar que el CECEQ dio a conocer que, previamente al evento para el público en general se brindará una capacitación en Lengua de Señas Mexicana a través de intérpretes, para que todos los visitantes puedan interactuar y comunicarse adecuadamente.

El evento cultural «Unidos por las Señas» se llevará a cabo en el patio central del CECEQ desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, con entrada libre para todos los visitantes.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil