Icono del sitio Líder Empresarial

Así se vivió la inauguración del Festival Internacional del Vino en SLP

Así se vivó la inaugiración del Festival Internacional del Vino en SLP

Así se vivió la inaugiración del Festival Internacional del Vino en SLP, que contó con la participación de cientos y cientas de amantes del fermentado de uva, así como productores y marcas potosinas reconocidas.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos fue el encargado de inaugurar este viernes la 11va edición del Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí, en el Centro de las Artes (CEART).

Durante su intervención, aseveró que “ya es toda una tradición del estado y de la ciudad, es un evento de mucho éxito porque pone de manifiesto lo mejor de los valores potosinos”.

Asimismo, señaló que este Festival impulsa el desarrollo económico de la ciudad, a través de la atracción turística desde otros estados o incluso del extranjero, con eventos culturales de este tipo.

En tanto, al Director General del Festival Internacional del Vino, Alejandro Espinoza Abaroa, le reconoció la convocatoria de todas las casas vinícolas más importantes y a todos los aficionados del vino en el país”.

Entre catas y maridajes: Festival Internacional del Vino

El ambiente enológico se desarrolló en una atmósfera de convivencia, pero sobre todo, de sabores y olores, que despertaron entre las y los asistentes, el interés por conocer de las mejores casas vinícolas de la región.

El día de hoy continúa con su segundo día, donde además de poder degustar de las mejores etiquetas, también encontrarás variedad de mezcales potosinos, restaurantes, cerveza artesanal y postres.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil