Icono del sitio Líder Empresarial

Así se vivió la clausura del Festival San Luis en Primavera 2022

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, llevó a cabo el evento de clausura del afamado Festival San Luis en Primavera 2022, así fue como se vivió este increíble espectáculo.

Dicho evento contó con un increíble show de juegos artificiales, luces y sonido, que acompañaron la participación de «EMPO Sinfónico», agrupación de música electrónica sinfónica en la que actúan 44 músicos y coristas de gran calidad y trayectoria, con la batuta de:

Quienes calificaron el encuentro como una reunión entre generaciones que se convocaron a la plaza pública a disfrutar de dos estilos de música unificados.

En ese sentido, el programa inició con un clásico de la música electrónica de finales de la década de los 90’s: “Children”, éxito de Robert Miles. Después con “Love generation”, de Bob Sinclair; así como temas de Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, David Guetta, entre otros.

Esto frente a los Miles de asistentes que abarrotaron la Plaza de los Fundadores este domingo. Autoridades estatales y municipales, sector empresarial y visitantes se pronunciaron contentos y aplaudieron tal iniciativa, que ya contempla su edición 2023.

Se dieron cita más de 100 mil asistentes

En los aproximadamente 45 eventos artísticos, culturales, deportivos y turísticos del Festival San Luis en Primavera se registraron más de 100 mil asistentes, que disfrutaron de actividades musicales, teatrales, literarias, de artes plásticas, atléticas, entre otras.

Asimismo, participaron más de 500 artistas internacionales, nacionales y locales en todas las actividades, que además fueron gratuitas para todo el público asistente, teniendo como sede:

Es así, que debido al éxito registrado en los nueve días del Festival, el alcalde Enrique Galindo Ceballos confirmó que la segunda edición se realizará en 2023, sin duda no te lo puedes perder.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil