Icono del sitio Líder Empresarial

Así se vivió el primer día de la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2022 en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, estuvo presente en  la ceremonia de inauguración de la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2022, la cual tiene como objetivo impulsar vínculos comerciales en las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del estado con grandes industrias. 

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, señaló que durante este encuentro se contará con distintas actividades, donde participarán empresas de los sectores aeroespacial, agroindustrial, automotriz, electrodomésticos, servicios de apoyo a negocios y maquinaria. 

Asimismo, Del Prete aseguró que, de la mano del Clúster Automotriz, se concretaron encuentros de negocios con más de 70 compradoras y 603 empresas con cual proveerlas.

Generar empleos por medio de gobierno

Mauricio Kuri señaló que desde su gobierno brindará las mejores condiciones para que los empresarios hagan negocios y generen empleos, otorgando seguridad jurídica, patrimonial, física y laboral.

Por su parte, el presidente de CANACINTRA Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, afirmó que por medio de este evento se espera la reactivación económica del país y del estado.

También puedes leer

Salir de la versión móvil