Icono del sitio Líder Empresarial

Así se vivió el concierto de Yuridia en la FENAZA 2022

Pese a las lluvias que se han presentado en la capital, las actividades de la FENAZA 2022 han seguido con éxito. Ejemplo de esta vitalidad que se ha sentido tanto en las instalaciones como en el Multiforo fue el arranque de la semana con el concierto de Yuridia, como parte de su “Pa’ luego es tarde tour”

Actualmente, la cantante mexicana es considerada como una de las intérpretes más destacadas de habla hispana. Su voz resonó y encendió al público zacatecano con sus éxitos. La multitud acompañó a la cantante en todo momento con entusiasmo y disfruto del espectáculo que bailarines y la propia intérprete dieron. 

Una de las sorpresas fue la versatilidad que mostró Yuridia en el escenario, así como la variedad de ritmos que se pudieron presenciar. Acompañada de banda, mariachi y una serie de músicos, se vivió un impactante show que dio gusto a miles de zacatecanos que asistieron puntuales al evento. 

Algunos de los éxitos que causaron la emoción del público fueron: “Ángel”, “Ya te olvidé”, “No la beses”, “La duda”, “¿Qué nos pasó?”,  “Maldita Primavera”, “Amigos no, por favor”, “Como yo te amo”, “Te equivocaste”, y muchas más. Actualmente, la artista es acreedora de cuatro Discos de Platino, dos de Diamante y seis de Platino más Oro.  

Hasta el momento, se espera que la afluencia y el público continúen de manera favorable, con el objetivo de brindar un espacio para las actividades comerciales, y el flujo económico que permita una recuperación para diversos sectores. Aunado a esto, durante esta edición, los conciertos se han desarrollado bajo un ambiente totalmente familiar. 

Salir de la versión móvil