Icono del sitio Líder Empresarial

Así se realizará la tercera Feria Artesanal de Querétaro

Con la intención de promover la reactivación económica de 150 artesanos de Querétaro, el próximo 21, 22 y 23 de mayo se llevará a cabo la tercera Feria Artesanal en el centro comercial Plaza del Parque, ubicado en la ciudad capital, de 9:00 a 21:00 horas.

Asimismo, el 28, 29 y 30 de mayo los artesanos expondrán sus productos en el mismo lugar y el mismo horario. De acuerdo con el comunicado del Municipio de Querétaro, el espacio contará con medidas de prevención sanitaria para que sea un medio de comercialización legal y sin afectar a terceros.

En este sentido, el secretario General de Gobierno, Tonatiuh Cervantes Curiel, comentó que la feria contará con aproximadamente 30 espacios para comerciantes y artesanos de diferentes grupos productores tanto locales como foráneos. Además, recalcó que el Municipio apoyará con gel antibacterial y cubrebocas.

Te podría interesar:

Se realizarán Ferias constantemente

Tonatiuh Cervantes dijo que las Ferias Artesanales se llevarán a cabo en otras plazas comerciales, como Paseo Querétaro, Esfera, Hilvana y Plaza de las Américas, así como en restaurantes y hoteles de la ciudad, con la finalidad de que este tipo de actividades vayan de la mano con el respeto a la normativa del comercio en el municipio y a las normas sanitarias.

Finalmente el secretario reiteró que de ninguna manera se permitirán actividades que no se apeguen a la ley, pues quebrantan el derecho de terceros a la movilidad, violenta la ley para la práctica del comercio y genera el mensaje de ausencia de orden.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil