Icono del sitio Líder Empresarial

Así se prepara CANIRAC Delegación Zacatecas para un próspero 2022

El inicio del nuevo año supone una serie de oportunidades y retos a superar, sobre todo para empresas y organizaciones. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Zacatecas, brindó un mensaje con el objetivo de informar cómo afrontará el 2022.

En la primera parte expresó la preocupación del sector restaurantero por mantenerse en marcha, aún cuando perdura la amenaza de la variante ómicron del COVID-19. Con relación a la vigencia de la pandemia, mencionó que se continúan medidas de sanidad e higiene en todos los establecimientos, de manera que los clientes y colaboradores se sientan seguros.

“Como cámara le apostamos a seguir fortaleciéndonos a través de aumentar el número de afiliados, pues parte de la afectación de la pandemia fue la reducción del número de afiliados, el mayor número fue por restauranteros que tuvieron que cerrar definitivamente sus puertas por las bajas ventas y otros afiliados por no contar con el recurso para pagar reafiliación”, profundizó. 

Siguiendo el espíritu colaborativo de la cámara, durante el 2022 continuará fomentando mesas de trabajo con organismos empresariales. Asimismo, se mantendrá estrecha relación con  autoridades  estatales y municipales, con el fin de que se garanticen mejores condiciones económicas, de salud y seguridad.

Te puede interesar:

Grandes propósitos para un gran año

CANIRAC Delegación Zacatecas tomará el nuevo ciclo como una oportunidad para reforzar al sector. Durante 2022 espera consolidar acuerdos provechosos con el Gobierno del Estado. Priorizará una apuesta cuantiosa a la «profesionalización del servicio turístico, a la promoción turística del estado y al fortalecimiento económico de pequeñas y medianas empresas mediante  préstamos accesibles con Fondo Plata”. 

Reiterando su compromiso con clientes y colaboradores, CANIRAC echará mano de medidas sanitarias contundentes. Se tomará como base general el protocolo de Mesa Segura, al interior de todos los restaurantes afiliados. También se incentivará la aplicación de la vacuna en los colaboradores y comensales, para formar un frente inquebrantable ante el COVID-19 y sus variantes. 

Salir de la versión móvil