Icono del sitio Líder Empresarial

Así puedes usar Refrendo Ags para pagar el Control Vehicular

La Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI) puso a disposición de las y los contribuyentes de Aguascalientes la versión renovada de la aplicación Refrendo Ags, misma que servirá como un medio para el pago electrónico del Control Vehicular 2022.

La dependencia estatal informó que la aplicación se puede descargar gratuitamente en las tiendas para dispositivos IOS  y Android, además que es fácil de usar y segura para pagar esta contribución, ya que una vez instalada, se introduce el número de placa y los últimos 4 dígitos de número de serie del vehículo y se avanza para validar los datos personales, así como detalles de la unidad y el monto a pagar, ya con el descuento del 15 por ciento aplicado.

Haciendo uso de Refrendo Ags, en un lapso de 24 a 48 horas se enviará por correo electrónico el comprobante de pago conocido como CFDI; más adelante, en un lapso de 15 días hábiles, se hará entrega de la tarjeta de circulación al domicilio registrado en el padrón vehicular vigente.

Si quieres conocer más acerca del funcionamiento de esta aplicación, se recomienda visitar el enlace web: https://www.facebook.com/SecretariadeFinanzas/videos/1023302604901377.

Cabe recordar que la SEFI está ofreciendo descuentos del 15 por ciento en enero y febrero en el pago del control vehicular, y del 10 por ciento en marzo, específicamente si se hacen vía electrónica mediante la página web de la dependencia estatal, en la propia aplicación, en cajeros de gobierno, en bancos y tiendas participantes.

Te puede interesar:

 

Salir de la versión móvil