Icono del sitio Líder Empresarial

Así puedes ser proveedor del sector automotriz en Querétaro 

El Automotive Supplier Conference 2022 es la plataforma ideal para aquellas empresas interesadas en convertirse en proveedoras del sector automotriz en Querétaro, este foro dará inicio el próximo 18 de abril y estará vigente hasta el 23 de junio. 

El encuentro de negocios es una iniciativa impulsada por el Clúster Automotriz de Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Para esta edición se contará con seminarios online donde las empresas interesadas podrán conocer las principales necesidades de proveeduría del sector así como el esquema de evaluación de proveedores. 

Asimismo, los participantes podrán ingresar a los B2B Meetings Presenciales, donde se realizarán entrevistas previamente validadas con lugar y horario establecidos. 

En 2021 el Automotive Supplier Conference generó 157 reuniones de trabajo entre empresas Tier 1 como Dana México, Nexteer, Eaton y BRP y los potenciales proveedores del sector automotriz en Querétaro.

Te puede interesar…

Bosal inaugura el ciclo de conferencias 

El 18 de abril se llevará a cabo el primer seminario donde la compañía Bosal será la encargada de dar a conocer los requisitos de proveeduría, las empresas interesadas deberán registrarse aquí.

Bosal México es una empresa de origen neerlandés dedicada a la fabricación de autopartes que tiene presencia en Querétaro desde 1995, donde estableció su primera planta de producción. Se encuentra ubicada en el Parque Industrial Odonell en el municipio de El Marqués.

Salir de la versión móvil