Icono del sitio Líder Empresarial

Así podrás ver la producción del BMW Serie 3 en SLP

¿Te imaginas poder ver de primera mano cómo es que se produce el icónico BMW Serie 3 en San Luis Potosí? Pues ahora, será posible y sin salir de tu hogar. Así es como podrás vivir la experiencia.

A través de este enlace «Visita BMW» las personas interesadas podrán llevar a cabo su reservación para poder ingresar a esta nueva modalidad de visita remota (y posteriormente realizar recorridos presenciales).

Dicho Tour va dirigido al público en general, sin embargo, se ofrece un precio especial a estudiantes, maestros, adultos mayores, socios de Clubes Oficiales BMW, así como a empleados y personal de la red de distribuidores de la empresa.

¿Cómo y qué podré ver en el recorrido?

En ese sentido, los visitantes pueden escoger un paquete, el cual puede ser individual o grupal, con una capacidad de hasta 25 personas; tienen una duración de una hora y están disponibles tanto en español como en inglés.

Por su lado, una de las características que distingue a los tours, es que cuentan con guías profesionales que brindan información general sobre la planta de manera interactiva, donde puedes realizar preguntas e incluso de participar en concursos.

En cuanto a la dinámica del recorrido, este comienza con una vista aérea de la Planta en la que los guías explican la función de cada uno los edificios y departamentos, donde se darán a conocer detalles como:

Posteriormente, se explica, mediante videos e imágenes, cómo es el proceso de construcción de carrocería, las tareas de pintura y de acabado superficial.

Y finalmente, el visitante podrá conocer todas las etapas del montaje de componentes y piezas de los vehículos, desde que llega la carrocería al edificio de ensamble, hasta que el vehículo terminado arranca por primera vez.

Te invitamos a vivir la experiencia y a descubrir lo que hay detrás de la producción de una de las firmas más importantes de la industria automotriz en el estado.

Más sobre BMW

Salir de la versión móvil