Icono del sitio Líder Empresarial

Así luce la nueva tienda The Home Depot en Querétaro

La cadena de suministros para el hogar The Home Depot llevó a cabo la apertura de una nueva tienda en el municipio Corregidora, Querétaro, con la finalidad de seguir expandiendo su presencia en el país.

Esta nueva tienda, que brindará empleo a más de 100 queretanos, es la segunda sucursal en contar con la Certificación LEED, por ser una construcción sustentable.

La nueva apertura en tierra queretana es parte del plan de esta cadena de invertir $3 mil 330 millones de pesos con la finalidad incrementar su crecimiento en México al abrir dos nuevas tiendas, implementar eficiencias en su logística y fortalecer su estrategia de retail interconectado para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Te podría interesar:

“El año 2020 fue muy retador, pero mostramos una gran flexibilidad para adaptarnos rápidamente al entorno, ajustando nuestras prioridades al tomar acciones para cuidar la salud de todos, asegurar abasto y operar de manera segura para apoyar a nuestros clientes y comunidades. De esta manera, cumplimos nuestra meta y logramos otro año de crecimiento positivo, señaló José A. Rodriguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Así luce la nueva sucursal

La nueva normalidad en favor de la cadena

Debido a que la pandemia por Covid-19 incrementó la necesidad de compra por medios digitales, la actividad de la tienda en línea de The Home Depot duplicó el número de visitas en el 2020 en relación con el año anterior, por lo que la cantidad de órdenes que antes se atendían en una semana, ahora se atiendan a diario.

“Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023. Por ello, una de las grandes apuestas para este año será reforzar aún más nuestra estrategia de retail interconectado, que cada vez es más relevante, ya que busca que la experiencia en tienda y en línea sea la misma”, señaló Rodríguez.

Acerca de The Home Depot

La cadena The Home Depot se fundó en 1978 en Estados Unidos, la cual funge como minorista de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción.

La empresa tiene presencia en varios país como Canadá, Argentina y México, a donde llegó en el 2001, país donde sus ingresos superan los mil millones de dólares al año.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil