Icono del sitio Líder Empresarial

Así luce el recorrido virtual de la UNAQ

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) creó un recorrido virtual de la institución académica para que las personas o empresas que estén interesadas en conocer las instalaciones la pueda visitar sin necesidad de acudir presencialmente.

La UNAQ, que cuenta con una plantilla de más de mil 600 estudiantes universitarios, diseñó dicho recorrido para que el espectador pueda visualizar a través de unos cuantos clics las instalaciones en donde se muestran sus talleres, laboratorios y aviones.

Asimismo, a través de las flechas del programa, las personas pueden avanzar a su ritmo y durante el recorrido podrán observar una breve descripción de cada área, en español e inglés. Vale acotar que al proyecto se accede por medio del portal web de la universidad, en el apartado Prensa.  

Te podría interesar:

Durante la presentación de este diseño digital, la líder de Desarrollo Tecnológico y del Centro de Patentamiento, Brenda Vargas Cano, señaló que el recorrido del portal web consta de cincuenta espacios, que van desde espacios comunes como cafeterías hasta laboratorios en específico.

Por su parte, el secretario de la Juventud del Estado de Querétaro, Francisco Mota Velasco, destacó el importante papel que juega la UNAQ en Querétaro al abonar los perfiles necesarios para continuar siendo un referente en innovación, siendo ésta uno de los principales motores del desarrollo económico, ya que actualmente hay ocho mil 500 personas trabajando en el sector aeronáutico.

UNAQ

Es una universidad pública del estado de Querétaro fundada en el 2007, donde su principal misión es formar profesionales e investigadores para el sector aeronáutico.

Está ubicada a un costado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y cuenta con seis carreras de nivel superior, tres de ellas de Técnico Superior Universitario y tres de Ingeniería, con validez ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP).

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil