Icono del sitio Líder Empresarial

Así impulsa a la industria automotriz el Business & Automotive Meeting 2021

El Clúster Automotriz Estado de México realizó por séptimo año consecutivo el Business & Automotive Meeting (BAM) 2021, evento de desarrollo que impulsa la proveeduría y nuevos negocios de la región.

Este año el encuentro se llevó a cabo de manera híbrida, los días 26 y 27 de octubre, así como presencial este 4 de noviembre, con la intención de seguir atendiendo las necesidades de la industria automotriz, pero con un enfoque más innovador.

Asimismo, el BAM se realiza con el propósito de focalizar las oportunidades de negocio del sector, mediante la vinculación entre empresarios, dependencias, institutos, centros de investigación, cámaras de comercio, banca privada, entre otros.

Para este séptimo encuentro se concretaron más de cuatro mil reuniones con compradores internacionales, así como más de 20 mesas de negocios.

Algunas de las empresas que formaron parte del BAM 2021 fueron: Autoliv, BRP, BOSCH, Deloitte, Ford, GM, Nissan, ZF, Hitachi, Zacua, Hyundai, entre otros.

En 2022 se realizará el Automotive Meetings Querétaro

El próximo 15 y 16 de febrero se realizará la quinta edición del Automotive Meetings Querétaro 2022. En sus primeros eventos en el estado contó con la presencia de las más destacadas empresas automotrices, fabricantes de vehículos pesados, autobuses y camiones: MAN-Volkswagen Camiones Autobuses, TRW, Continental, TREMEC, Eaton, Cummins, Autoliv.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil