Icono del sitio Líder Empresarial

Así fue la remodelación del mercado Benito Juárez en San Juan del Río

El mercado municipal Benito Juárez de San Juan del Río tuvo una remodelación en sus instalaciones en la que se invirtieron recursos estatales superiores a los 62 millones de pesos, en beneficio de más de 297 mil habitantes de la zona.  

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, explicó los detalles de la nueva infraestructura, debido a que el mercado tenía más de 40 años de antigüedad por lo que fue necesario reforzar la cimentación en la mayoría de los espacios.

Salinas señaló que de un total de 144 locales comerciales, se reconstruyeron completamente 120 del área de comercio y se reforzaron columnas y losa, además de pisos, aplanados, pintura y cortinas en 24 locales del área de comida.

Apoyo a las madres trabajadoras

El secretario destacó que, en apoyo a las madres trabajadoras, esta remodelación contempló la construcción de una ludoteca, lugar donde los hijos de los locatarios podrán realizar actividades educativas y de juego mientras sus padres realizan la venta de sus productos. 

Asimismo, agregó que se realizó una intervención a fondo con obras que no son tan visibles, pero son igual de importantes, como la renovación de instalaciones pluviales, hidráulicas, sanitarias, eléctricas y de gas.

También puedes leer

Salir de la versión móvil