Icono del sitio Líder Empresarial

Así fue la presentación oficial del Maratón Aguascalientes 2021

El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el Dr. Manuel Aceves Rubio, encabezó la presentación de la décima edición del Maratón Aguascalientes, en ceremonia realizada al interior del emblemático y tradicional Jardín de San Marcos.

Esta competencia tendrá verificativo el domingo 31 de octubre y abre sus inscripciones en las categorías de cinco, diez, veintiuno y cuarenta y dos kilómetros, esperando una afluencia de más de cinco mil participantes.

En su mensaje, el titular del IDEA, externó sus felicitaciones al comité organizador que impulsa y promueve la práctica deportiva en estos complicados tiempos de contingencia sanitaria, destacando la trascendencia de mantener un estado de salud físico y mental impecables para hacer frente a la pandemia.

De igual forma, Aceves Rubio, ratificó el incondicional respaldo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte en estas actividades que no solo fomentan la práctica deportiva responsable, sino que además, permiten la reactivación de la economía a través del turismo, creando un círculo virtuosos a través del deporte.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil