Icono del sitio Líder Empresarial

Así apoya Colgate-Palmolive a estudiantes de educación básica de Guanajuato

La empresa Mission Hills de Colgate-Palmolive, a través de su planta ubicada en San José de Iturbide, entregó 155 kits de útiles escolares a estudiantes de la primaria Leyes de Reforma (38 de preescolar y 117 de primaria), ubicada en el estado de Guanajuato.

Este apoyo fue derivado de las gestiones del voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), donde también se beneficiaron los estudiantes del preescolar Juan Enrique Pestalozzi, también ubicada en San José de Iturbide.

Sonrisas brillantes, futuros brillantes

Dentro del programa “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”, que la empresa implementa cada año con estudiantes de primaria y secundaria, también se entregaron 117 kits para el cuidado de la higiene bucal y se realizó una plática sobre la importancia de cuidar la salud bucal, en la cual, los alumnos aprendieron a realizar una limpieza dental correcta. 

En representación de Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, Ma. Guadalupe Vargas Rivera, Jefa de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación, USAE, de San José Iturbide, agradeció la aportación de la empresa Mission Hills y reconoció al sector empresarial que con base en sus políticas de responsabilidad social, le apuestan a la suma de esfuerzos por la educación.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil