Icono del sitio Líder Empresarial

¿Asado para el Día del Padre? Este taller te da las mejores recetas

Si aún no sabes qué comer el Día del Padre, Los Manes de la Parrilla en conjunto con México Cooking Club te tienen preparado su tercer taller virtual para que cocines un asado que sin duda será el mejor regalo para todo papá enamorado de las parrilladas.

El próximo sábado 20 de junio en punto de las 3 de la tarde, los parrilleros favoritos de Aguascalientes te mostrarán cómo preparar dos deliciosos platillos: Un Filete a la Naranja y un Rib Eye de Cerdo con Salsa de Chorizo.

Para participar y aprender la preparación de estas obras de arte del asado, sólo requieres seguir la transmisión en vivo desde la página oficial de Los Manes de la Parrilla y adquirir los ingredientes necesarios que te compartimos a continuación y puedes encontrar en Costco, Chedraui Selecto, Sam’s Club, Walmart y otros supermercados:

Para el Filete a la Naranja:

Para el Rib Eye de Cerdo en Salsa de Chorizo:

A la par de esta experiencia, los Manes de la Parrilla presentarán dos cervezas hechas en Aguascalientes ideales para maridar estos platillos: IPA y Honey Blonde Ale del restaurante hidrocálido con corazón de Oregon, Camp Fire: marca reconocida a nivel nacional por la calidad de su cerveza artesanal.

El evento contará con los productos de Empacadora San Francisco y US MEAT. Para más información, sigue la página de Los Manes de la Parrilla en este enlace: https://www.facebook.com/LosManesDeLaParrilla/

Salir de la versión móvil