Icono del sitio Líder Empresarial

Artistas, costos y sede del Festival Wadley 2022 en SLP

¿Te late la música alternativa? Hace algunas semanas, a través de redes sociales oficiales, se anunció la llegada del Festival Wadley en San Luis Potosí, que para su edición 2022, el lema es “Música para todos”. Aquí te damos toda la información acerca de este evento que no te puedes perder.

¿Dónde y cuándo?

La cita para asistir a este evento será este próximo 18 de junio en el Estadio Béisbol 20 de Noviembre, ubicado en avenida Salvador Nava Martínez, donde prevé gran asistencia de fanáticos de cada una de las estrellas, íconos de la música alternativa a nivel internacional.

Artistas invitados

Según el cartel oficial del evento, estos serán los artistas conformados que se presentarán en el festival:

Así como también Ghetto Kids, Lost Acapulco, Elarturo, Los Inferno, Mandame Récamier, Don Tetto, Molinette Cinema, Renee, La Vida Mia y Bizbat.

El precio por asistente

Toma nota, pues los boletos ya están disponibles a través de Ticketmania y puedes adquirirlos de inmediato a por medio de su página oficial: da click aquí Boletos Wadley. El precio dependerá de la zona que elijas, estos son los espacios disponibles:

Pero espera, eso no es todo, si eliges entre los boletos VIP y Platino, tendrás beneficios únicos que darán un plus a los asistentes a este festival, mismos que se darán a conocer cuando se acerque la fecha del evento. Cabe mencionar, este va dirigido a público familiar.

Finalmente, este es uno de los varios festivales que se preparan en San Luis Potosí, ya que durante marzo se llevará a cabo el festival surrealista en el Pueblo Mágico de Xilita, aunque este ya irá dirigido solo a mayores de edad.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil