Icono del sitio Líder Empresarial

Artistas confirmados y por confirmar para la FENAPO 2022

Desde el mes de febrero, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, anunció al primer artista confirmado para “La Mejor Fiesta del Verano”. A la fecha ya son varios los cantantes de talla internacional confirmados para su participación.

Aquí en Líder Empresarial te mostramos el listado de estrellas que se presentarán en la FENAPO 2022, con algunos de sus más grandes éxitos. La lista se irá actualizando conforme se vayan precisando los nombres de los solistas o agrupaciones. ¿Estás listo?

Grupo Maná

La agrupación integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, pondrán a vibrar en lo alto a los potosinos en el primer día de la FENAPO, pues será la encargada de inaugurar el Teatro del Pueblo de este recinto.

Grupo Maná

Escúchalos aquí.

J Balvin

El intérprete colombiano de 36 años de edad, famoso por sus éxitos y colaboraciones con artistas como Selena Gómez, Ed Sheran y Cardi B, se une al listado de los cantantes confirmados para la edición 2022.

J Balvin

Escúchalo aquí.

Danny Ocean

El octavo personaje que ha confirmado su actuación en la mejor fiesta del verano es Danny Ocean, el venezolano que en 2017 rompió récords con su éxito “Me Rehuso” y arrasó con el número de asistencia en la Feria Nacional de San Marcos.

Danny Ocean

Sus éxitos aquí.

Residente

Para los amantes del género urbano, el Rapero puertorriqueño Residente, también será uno de los encargados de poner el ambiente en el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2022. ¿Recuerdas sus éxitos en la agrupación Calle 13?

Residente

Escúchalo aquí.

Santa Fe Klan

El rapero guanajuatense Ángel, mejor conocido como Santa Fe klan ya se encuentra programado para su participación en el escenario potosino. Saltó a la fama por sus trabajos recientes en colaboración también con otros artistas.

Santa Fe Klan

Escucha su música aquí.

Banda MS

Para todos los gustos. También habrá actuación para los fanáticos del Regional Mexicano con la participación de la agrupación sinaloense Banda MS, quien suma a su lista varios premios Latin Grammy. ¿Listo para corear su éxitos?

Banda MS

Escúchalos aquí.

Panteón Rococó

En efecto también habrá para los rockeros de la old school con la participación de la agrupación Panteón Rococó, que a la actualidad siguen sumando más éxitos a su carrera.

Panteón Rococó

Su música aquí.

Nicky Jam

El cantante de origen latino es también uno de los más esperados para la FENAPO 2022. Reconocido por uno de sus más grandes éxitos “Travesuras” y “El Perdón”.

Nicky Jam

Escúchalo aquí.

Carlos Vives

El intérprete colombiano se convierte en el noveno invitado para la FENAPO 2022. Famoso por sus colaboraciones con cantantes como Shakira y Ricky Martín. Cuenta con el récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy.

Carlos Vives

Su música aquí.

Emmanuel

El cantante mexicano, aclamado por las audiencias por sus éxitos como “La Chica de Humo” se suma a la lista de artistas que se presentarán en la FENAPO 2022.

Emmanuel

Escúchalo aquí.

Cristián Castro

Para los fanáticos del pop en español, Cristián Castro llegará al Teatro del Pueblo para interpretar los éxitos que han marcado generaciones.

Cristián Castro

Escucha su música.

Eden Muñoz

Digno representante del regional mexicano, el cantante Eden Muñoz se suma a la lista de los intérpretes para la FENAPO 2022.

Eden Muñoz

Sus éxitos.

Gerardo Ortiz

Otro exponente de este género, conocido desde 2013 por su éxito “Quién se Anima” y más recientemente por el tema “Tranquilito”, también confirma su participación en la edición 2022.

Gerardo Ortiz

Escúchalo aquí.

Bronco

Bronco

Da click aquí para escucharlos.

La Mafia

La Mafia

Sus éxitos aquí.

Los Acosta

Los Acosta

Escúchalos aquí.

En tanto, Gallardo Cardona, mencionó que ya se encuentran en las negociaciones para que Grupo Firme sea el próximo invitado a la Feria Nacional Potosina.

Recuerda que por este medio te estaremos actualizando sobre las fechas y nuevos artistas confirmados para la edición 2022 de la FENAPO.

Más sobre la FENAPO 2022

Salir de la versión móvil