Icono del sitio Líder Empresarial

Arte y vino en esta ruta de las Fiestas de la Vendimia

Ya está todo listo para las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino 2022, las cuales se llevarán a cabo del 26 al 28 de agosto y del 2 al 4 de septiembre; garantizando una tercera edición llena de grandes atractivos y experiencias.

18 casas vinícolas y viñedos junto a seis atractivos complementarios ofrecen más que vino… catas, gastronomía, recorridos, deportes, arte, música, danza, concursos, y, sobre todo, buen ambiente.

Ante tan vasta diversidad, en Líder Empresarial organizamos distintas rutas para disfrutar lo mejor de cada atractivo.

Cenas maridaje por Bodegas Origen

Previo a comenzar las actividades de las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino 2022, la casa vinícola Bodegas Origen ofrece una cena maridaje en el restaurante El Mezquite el día jueves 25 de agosto; mientras que para el siguiente fin de semana, ofrecen una cena maridaje en el restaurante El Almacén el día jueves 1 de septiembre. Degusta platillos deliciosos acompañados de buen vino.

Exhibición del Primer Concurso Regional de Fotografía la Vid y el Vino

Vinícola El Aguaje, además de impulsar la industria vitivinícola de Aguascalientes, también lo hace con el sector artístico al organizar y ser sede del Primer Concurso Regional de Fotografía de la Vid y el Vino para aficionados y profesionales; así al visitar la casa vinícola, además de disfrutar de recorridos y platicas por el viñedo, podrás degustar vino y tapas de jamón y queso en un ambiente inmerso en distintas obras fotográficas.

Experiencia Sophie en el Tiempo de Vinícola Santa Elena

En Vinícola Santa Elena podrás disfrutar de una cata vertical guiada por un sommelier, de seis vinos de cosechas distintas de sus etiquetas Sophie Blanco y Sophie Nebbiolo; además, incluye bocadillos de maridaje.

Música y baile en Viñedos Iberia

Para vivir experiencias fuera de la rutina, en Viñedos Iberia puedes disfrutar de una tarde de mariachi con una copa de degustación; por $300 pesos por persona. En cambio, si disfrutas más un espectáculo de danza, la casa vinícola también ofrece la entrada al Festival de Danza por $350 pesos también, misma que también incluye una copa de degustación.

Te puede interesar:

No te pierdas la Gran Corrida de Toros de la Ruta del Vino 2022
Salir de la versión móvil