Icono del sitio Líder Empresarial

Arriba México: empresa de viajes zacatecana

Arriba México es una microempresa turística de recién conformación y fue con el apoyo de la Casa del Emprendedor de Zacatecas que Aurea Lugo, dueña de la empresa, pudo concretar su proyecto.

Y es que la Casa del Emprendedor se encarga no sólo del impulso económico a los jóvenes emprendedores interesados, sino también de proporcionar asesoría especializada en comunicación, diseño y mercadotecnia para proveer una mayor seguridad de éxito a los proyectos.

Por su parte, Aurea asegura que estas asesorías significaron para ella un gran abrigo en la aventura de su emprendimiento pues, debido a los convenios entre el Zacatecas y otras entidades, se facilitaron las relaciones de Arriba México con otras agencias de viaje y secretarías de turismo.

La empresa, instalada en el Centro Histórico de Zacatecas, maneja tours a diferentes estados del país, entre ellos: Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí; y a localidades como Sayulita, Real de Catorce y San Miguel de Allende. A su vez, los precios manejados se adecuan a la economía de distintas personas, contando con paquetes que van desde $1390.

Al respecto, la propietaria, manifestó que, si bien el principal motor para emprender un negocio es uno mismo, se necesita del apoyo y trabajo en equipo para la optimización y mejoría de resultados.

La Casa del Emprendedor Poder Joven Zacatecas, provee los medios necesarios para el apoyo e impulso a emprendedores jóvenes con proyectos prometedores y planes estratégicos; actualmente se financian 47 proyectos de microempresas que significarán un aporte a la economía del estado.

Texto de Verónica González

Salir de la versión móvil