Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca motores

El día de hoy dentro de lo que es la cuarta sección del Parque Industrial San Francisco, se  llevó a cabo la colocación de la primera piedra de Mabuchi Motor México, lo que es el inicio de esta industria líder en el mundo en la fabricación de motores eléctricos de alta precisión

Este evento estuvo engalanado con la presencia de Shinji Kamei, Presidente de esta empresa; Hidefumi Masuzaki, Presidente de Hitachi Architects and Engineers; Noboru Uno, Presidente de Mabuchi Motor México; Masahiro Hayashikura, Asesor de Fujita; el Gobernador del Estado Ing. Carlos Lozano de la Torre; Esaú Garza de Vega, Secretario de Desarrollo Económico y Margarita Gallegos Soto, Alcaldesa de San Francisco de los Romo.

“Cuando la empresa inició la búsqueda para ampliar su base de producción, Aguascalientes fue desde un inicio la elección más evidente y apropiada para todos los involucrados en el proyecto, pues la buena fama de los trabajadores era un gran aliciente”, comentó Shinji Kamei, Presidente de Mabuchi Motor Co.

Agregó que en la actualidad su industria se encuentra en medio de una competencia global, pero culminando la base de administración y la estrategia de crecimiento que han construido hace que su misión sea poder acelerar el crecimiento y contribuir a la economía de México para caminar juntos hacia el desarrollo y expansión de Mabuchi motor México.

Mabuchi motor México iniciará operaciones en el 2016 con la más avanzada tecnología en sus procesos de producción, y representa una inversión de 741 millones de pesos y 160 empleos formales.

Salir de la versión móvil