Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca la cuarta Feria Nacional de Empleo

El director general del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, Alejandro Rivera Reyes, informó que el próximo 30 marzo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se realizará la cuarta Feria Nacional de Empleo en el Hotel Medrano, donde se ofertarán entre 1,500 y 1,800 vacantes.

Rivera Reyes explicó que para participar puede llenarse un pre-registro en la página de internet (a la cual pueden acceder dando click aquí) para tener una base de datos con los candidatos, aunque no es obligatorio hacerlo y quienes no estén en el sistema también podrán asistir al evento.

El funcionario dijo que participarán 56 empresas de la entidad. Una de ellas es COMPAS, empresa automotriz que surge de una colaboración entre Daimler y Nissan y que ofertará aproximadamente 500 vacantes para técnicos. Otras empresas como Wal-Mart, Liverpool, Jatco y González Trucking también asistirán a esta feria.

Finalmente explicó que habrá vacantes para todas las edades y diferentes niveles de estudio, con salarios competitivos que, en algunos casos, pueden llegar hasta los 30 mil pesos. Además, con el fin de ofrecer la atención adecuada, indicó que posteriormente se realizaría un evento especial para personas con discapacidades y que las fechas serían dadas a conocer muy pronto.

Salir de la versión móvil