Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca la construcción del Paso Superior Vehicular en SLP

Este martes 25 de octubre arrancaron los trabajos del Paso Superior Vehicular sobre Circuito Potosí Oriente y Calle 71 de la ciudad de San Luis Potosí

Ricardo Gallardo, gobernador de la entidad, destacó que en esta obra se invertirán más de 367 millones de pesos con beneficio directo para 250 mil habitantes.

Igualmente, la obra de 1.26 kilómetros contempla el puente con una longitud de 376 metros con cuatro carriles -dos en puente y dos en laterales-, así como 32 columnas de concreto. sistema hidráulico-sanitario, terracerías, estructuras, pavimentos, alumbrado público, señalamientos, trabajos generales y semaforización.

Banderazo de salida

Por la construcción del Paso Superior Vehicular, Gallardo Carmona destacó que se mejoraran la movilidad y los tiempos de recorrido en la zona oriente de la capital potosina, con más seguridad vial y peatonal.

“El entorno urbano cambiará y se dará un ahorro significativo en los tiempos de traslados que se verán reflejados en la economía de las personas y empresas que desarrollan sus actividades en la zona”, explicó el mandatario.

Por otra parte, adelantó que se trabajará en la pavimentación de más 100 calles de las colonias aledañas.

Te puede interesar:

Confirman construcción del Parque Tangamanga III en Soledad – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil