Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca Expomaq 2022 en León; se esperan 12 mil asistentes

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la inauguración de la quinta edición de la Exposición Internacional de Máquinas, Herramientas y Tecnología para Manufactura, Expomaq 2022, en la cual se esperan más de doce mil asistentes en el Poliforum de León

“Esta es la exposición más importante en la que se tiene maquinaria de tecnología en toda Latinoamérica, con esta gran exposición internacional de máquinas, herramientas y tecnología, nos pone a Guanajuato en el mapa”, dijo el mandatario estatal.

Para esta quinta edición de Expomaq participarán más de 250 empresas nacionales e internacionales que representan a más de  mil 500 marcas de diferentes países. Se exhibirán más de 250 máquinas, que tienen un valor de más de 50 millones de dólares, equivalente a 650 toneladas de peso.

Leer más:

Dicho evento se lleva a cabo del 22 al 24 de junio en el Poliforum León y es organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), organismo que agremia a los distribuidores, arrendadores y fabricantes de maquinaria y equipo más importantes del país, con el propósito de tener una representatividad institucional a nivel nacional.

La AMDM está conformada por empresas comprometidas con el desarrollo del país y de la industria en México; agrupando a más de 150 empresas y cinco mil marcas a nivel mundial, representando el 90% de importaciones de la industria de la maquinaria nacional.

Salir de la versión móvil