Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca ExpoAmpi 2015

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) organiza su Expo 2015 Crédito y Vivienda, la cual se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de noviembre en el Centro Comercial Galerías.

La ExpoAmpi contará con 30 stands, en los que estarán participando socios, constructores, proveedores de ecotecnologías, Infonavit, Fovissste así como instituciones financieras entre ellas Banorte, Santander, Scotiabank y Bancomer.
El presidente de la sección Aguascalientes, René Casarrubias Fuentes mencionó que esta tercera edición de ExpoAmpi es más robusta y ha incrementado su oferta, se promoverán 3 mil inmuebles aproximadamente de nivel medio, medio-alto, (500 mil pesos a más de 1 millón de pesos). Cabe mencionar que durante este año Ampi representó el 37% de los créditos del Infonavit.
“En este año con esta Expo queremos generar un buen lazo de fraternidad entre todos nosotros para que nuestra sinergia de trabajo que es un circulo virtuoso tenga esa expansión, confianza y profesionalismo”, declaró.
Uno de los objetivos principales de la Expo es promover la vivienda usada y con ello redensificar la ciudad. Además de fortalecer la relación de trabajo entre los integrantes del sector y seguir ubicándose como la segunda actividad que más aporta al PIB nacional (14%).
Durante el evento inaugural también se entregaron reconocimientos de certificadores profesionales inmobiliarios, con lo que se garantiza la preparación para brindar la mejor asesoría a futuros compradores.

Salir de la versión móvil