Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca Expo Agroalimentaria Zacatecas: Uno de los eventos de negocios más dinámicos del centro-norte

La Expo Agroalimentaria Zacatecas se realiza por medio de la Secretaría del Campo y se le da un enfoque productivo, tecnológico y competitivo al sector agropecuario en diversos mercados. Es un punto de encuentro para los negocios, ya que permite el impulso del campo zacatecano. En su edición 2020 ha tenido que adaptarse de manera virtual, pero seguirá como uno de los espacios de interacción más exitosos y dinámicos del centro-norte de México. 

En la inauguración intervinieron autoridades como el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna; el secretario del Campo, Jesús Vallejo Díaz; el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural de Guanajuato (estado invitado), José Francisco Gutiérrez; así como el embajador de Israel (país invitado) en México, Zvi Tal.

En cada intervención se explicaron los motivos por los cuales el evento sigue vigente aun con las circunstancias jugando en contra. Los representantes del estado y país invitados externaron su gratitud al formar parte de la exposición e hicieron hincapié en lo productivo que es Zacatecas y la calidad que ha demostrado no sólo a nivel nacional, sino también internacional. 

¿Qué se podrá ver en la Expo Agroalimentaria 2020?

Las intervenciones están planeadas de tal manera que se abra el diálogo con los asistentes, se incremente la información en el sector y se ofrezcan vistas de los productos disponibles. Se espera una afluencia de 50, 000 visitantes vía online y el apoyo a más de 200 productos. El evento se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre del 2020 a través del portal agroalimentariazac.mx, donde habrá:

Salir de la versión móvil