Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca construcción del nuevo Panteón Municipal en SLP

Este jueves, el Gobierno de la Capital inició los trabajos de limpieza en los terrenos donde será construido el nuevo panteón de Villa de Pozos, que estará ubicado en la cabecera de la delegación, en el cuartel de Los Olivos, dentro de la demarcación de la capital de San Luis Potosí.

En ese sentido, el delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez, señaló que se le está dando celeridad a los trámites para que el nuevo panteón de esta delegación pueda convertirse en una realidad de cara a los próximos meses.

En tanto, explicó que este nuevo predio representa la solución de una necesidad urgente, debido a que el cementerio actual carece de espacios para continuar sepultando a los difuntos, y aquellos ubicados en la capital, están lejos de esta zona conurbada de la ciudad.

Asimismo, detalló que durante la pandemia, la crisis de espacios en el actual camposanto se incremento, por lo cual, se propuso la creación de uno nuevo, más moderno, con mejoras sustanciales, con espacios dúplex en tierra, con gavetas verticales, estacionamiento y cercano a la cabecera delegacional.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil