Icono del sitio Líder Empresarial

Aprueban fechas para FNSM 2016

 

El municipio de Aguascalientes firmó el contrato con el patronato de la Feria Nacional de San Marcos y gobierno estatal que define el costo en la prestación de servicios durante la festividad y establece las fechas en que se realizará.

Igual que el año anterior, la Feria de San Marcos durará del 15 de abril al 8 mayo y el perímetro ferial abarcará desde Plaza Patria, en la Zona Centro, hasta la Isla San Marcos.

El costo de los servicios municipales se tasó en 26 millones de pesos, dos millones más que el año anterior, de acuerdo con el alcalde Juan Antonio Martín del Campo. De esta cantidad, el ayuntamiento recuperará dinero mediante el cobro de permisos para comercios, licencias y multas; el resto deberá ser liquidado por el patronato.

Aunque algunos regidores pedían que adelantara un porcentaje de pago por los servicios municipales (que incluyen limpieza, seguridad y verificación de establecimientos) no hubo arreglo y solo se definió el 30 de junio como fecha límite para el pago. Se planteaba un adelanto porque el año anterior el patronato pagó lo que le debía al municipio hasta finales de 2015.

Salir de la versión móvil