Icono del sitio Líder Empresarial

Aprueba federación más de 160 millones para Aguascalientes

Más de 160 millones de pesos fueron autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 para el municipio de Aguascalientes, informó el alcalde Antonio Martín del Campo luego de realizar, la semana pasada, un viaje a la capital.

“Ya es recurso para el 2015, ya ahorita 2014 realmente habría muy poco o casi nada, ahorita lo que tenemos que hacer es ejercer ese recurso 2014 y tener listos los proyectos para que una vez iniciado el año podamos arrancar con ellos” comentó el presidente municipal.

Entre las obras más destacadas que se realizarán con el presupuesto aprobado, se encuentra la conclusión de pavimentación con concreto hidráulico en las avenidas Convención y Siglo XXI así como la continuación del andador cultural Alameda y los espacios de recreación en Canal Interceptor.

“Esperamos que nos lleguen a más tardar en el mes de abril para esas fechas ya estar licitando y poder concluir las obras en octubre, noviembre y que no tengamos el problema como lo tuvimos este año que apenas varias de las obras las estamos arrancando”.

Finalmente, Martín del Campo señaló que existen más de 100 proyectos gestionándose, sin embargo es complicado recibir el recurso que haciende a más de mil millones de pesos, por lo que se da prioridad a los de mayor impacto social y urgencia, que han sido hasta el momento los de pavimentación.

Salir de la versión móvil