Icono del sitio Líder Empresarial

Aprovechan Uber para aumentar ventas

La llegada de Uber a Aguascalientes no solo está causando grilla. Concesionarios automotrices de la entidad están aprovechando que es el tema de moda para lanzar promociones dirigidas a quienes pretenden asociarse con la empresa de taxi ejecutivo, pero que pueden aprovechar también las empresas.

Uno de los concesionarios es AROSA, Automotriz Romo, distribuidora de Chrysler en Aguascalientes, que lanzó descuentos, precios especiales y otras promociones con vigencia de 10 a 18 horas de hoy.

Las distribuidoras de Volkswagen, Rafheder y del Centro, lo utilizan de argumento para promocionar algunos de sus modelos, ofrecer promociones en seminuevos e incluso han hecho alianza con la propia Uber para permitir que los ciudadanos se registren como socios en sus propias oficinas.

Conoce los beneficios en precios de vehículos y en seguros de VW RAFEDHER para socios UBER

Posted by Volkswagen Rafedher Aguascalientes on martes, 15 de marzo de 2016

VENTO, LA MEJOR OPCIÓN PARA UBER.

Posted by Volkswagen Del Centro on jueves, 17 de marzo de 2016

Nissan López y González tampoco ha dejado pasar la oportunidad. Esta concesionaria diseñó un “Plan Uber”, que promociona principalmente a través de sus redes sociales.

UBER ya llego a NIssan López y González !!!

Posted by Nissan Lopez y Gonzalez on martes, 8 de marzo de 2016

La estrategia no es nueva. Se vio cuando en el Distrito Federal se dio luz verde a la operación de la compañía, a finales de 2015 y está respaldada por convenios que, al menos Nissan y Volkswagen tienen con tanto con Uber como con Cabify.

Notas publicadas entonces afirmaban que la estrategia ayudaba a las automotrices a incrementar sus ventas en el mercado interno.

En Aguascalientes, Uber, Cabify y City Drive anunciaron inicio de operaciones a fines de marzo. Pese a la oposición de taxistas y gobierno, Uber arrancó servicio el pasado 8 de marzo.

Salir de la versión móvil