Icono del sitio Líder Empresarial

Apps para los papás en su día

El Día del Padre se celebra el próximo domingo 16 de junio y si todavía no has comprado un regalo para tu papá, hay aplicaciones que pueden ser muy útiles y accesibles para ellos.

1.- El papá deportista: Si tu papá es de los que se preocupa por su salud y siempre está buscando alternativas para cuidarse, la app 8Fit puede ser un regalo que valorará muchísimo. Más que una aplicación, es un entrenador en rutinas y guía personalizada en alimentación saludable que le ayudará a dar un giro a su estilo de vida.

2.-El papá musical: Para aquellos papás que se les pone la piel chinita cuando escuchan algún ritmo en específico o que soñaron con poder realizar sus propias mezclas, la app Pacemaker puede ayudar a hacer realidad su fantasía. Con esta herramienta tu papá podrá integrar su biblioteca de música de Spotify y así acceder a millones de pistas.

3.–El papá multicultural: Este papá disfruta de aprender y estar en contacto con personas de diferentes culturas; es un amante de los idiomas y nuevas formas de comunicación. Si tu papá es uno de ellos un regalo que lo ayudará a potenciar estas habilidades lingüísticas es la app Babbel, con ella tendrá la opción de aprender hasta 14 idiomas o mejorar los que ya sabe de una forma muy dinámica con diálogos reales sin necesidad de asistir a una academia.

https://latam.babbel-giftshop.com/#how-does-it-work

4.-El papá fotógrafo: Amante de las cámaras fotográficas y de programas de edición, este papá ve en cada momento o lugar una oportunidad de crear una imagen que dure para siempre. A este papá le encantan los colores y siempre está creando o pensando su siguiente click. Por ello la app Enlight Pixaloop es el regalo que lo hará feliz, ya que podrá crear fotografías con movimiento y darles un toque mágico y llevará su hobbie al siguiente nivel.

https://www.pixaloopapp.com/

5.-El papá lector: Un amante de los libros que puede pasar sus noches y días libres devorando historias; si así es tu papá un libro no le durará ni para el arranque. La app Bookmate le permitirá tener acceso a libros electrónicos y audiolibros (excelente opción en sus trayectos del trabajo a casa y viceversa), ahí podrá encontrar bestsellers, clásicos, libros de negocios etc. Además de apreciarlo, con este regalo tu papá ahorrará mucho dinero en libros físicos.

https://bookmate.com/

6.- El papá dibujante: Si en su tiempo tu papá amaba dibujar, regálale la app Drawing Pad & Doodle Paint Art para que retome esta actividad que lo hacía relajarse y expresar toda su creatividad. La app le permitirá hacer dibujos con la sensación de que está trabajando con pinceles reales, adhesivos, sellos, etc.

https://itunes.apple.com/us/app/drawing-pad-doodle-paint-art/id1169413062#?platform=messages

Estas app´s son recomendadas por Babbel, la app para aprender idiomas.

Salir de la versión móvil