Icono del sitio Líder Empresarial

Apple alcanza un valor de 2 billones de dólares

La famosa marca Apple Inc registró un alza considerable del precio de sus acciones que trajo consigo un aumento en el valor de la marca. Apple es la segunda empresa en alcanzar un valor de 2 billones de dólares. 

Este valor inició su travesía desde el aumento del valor de las acciones de la compañía en los resultados trimestrales de julio con un aumento del 57% a lo largo del año. La marca ha realizado cambios que mejoraron sus número al depender menos de la venta de iPhones y enfocándose en los servicios para los usuarios.

El aumento se dio de manera uniforme en todas las regiones geográficas en donde tienen mercado y en todas las categorías en el segundo trimestre del año, a pesar de la pandemia.  

El día de ayer las acciones subieron un 1,4% a 468,63 dólares. A día de hoy se encuentran en lo equivalente a  10,421.18 pesos mexicanos. 

La próxima salida del iPhone 12 genera expectativa y entusiasmo en los consumidores de la marca. A pesar del cierre de las tiendas por la pandemia, las ventas de la empresa no mermaron y dieron más enfoque sus servicios: Apple Music, Apple TV, Apple Arcade y iCloud.  

Salir de la versión móvil