Icono del sitio Líder Empresarial

Apoyemos Aguascalientes: La página web para consumir local esta cuarentena

La empresa hidrocalida especializada en el desarrollo de software para compañías, Maindsoft, desarrolló de manera altruista una plataforma web para darle visibilidad sin costo alguno a todas las empresas locales en este momento de contingencia sanitaria.

La página apoyemosaguascalientes.com funciona como un directorio de negocios y comercios del estado.  A través de su slogan Consume con causa, su objetivo es fomentar  la compra a pequeña empresas locales en este cuarentena, que han sido las principales afectadas durante esta pandemia por coronavirus.

Diego Romo cofundador de Maindsoft explica que la interfaz fue diseñada de manera muy amigable con el usuario y fácil de usar, similar a la plataforma de Airbnb. A través de las categorías: restaurantes, compras, abarrotes, servicios y regalos podrás encontrar de forma rápida el servicio o producto que estás buscando; quizá el negocio que necesitas está a la vuelta de tu casa y no lo sabías.

Si quieres que tu empresa aparezca en este directorio digital, simplemente debes cubrir todas las medidas de sanidad que la contingencia exige, residir en el estado y contactar a Maindsoft a través su número 4493877879 o mandar correo a hola@maindsoft.net.

De acuerdo con Diego Romo, la iniciativa ha crecido rápidamente generando entusiasmo en muchos negocios locales: “Prácticamente en cuestión de dos días, al promoverla en redes sociales, tuvimos excelente respuesta; nos han llegado alrededor de 300 solicitudes de comercios”, comenta.

El proyecto creado por este emprendedor aguascalentense y su equipo de trabajo es también una gran oportunidad para que las empresas inicien o den seguimiento a su proceso de digitalización, pues una vez que termine la pandemia será una gran herramienta para seguir impulsando sus ventas.

Afrontar la emergencia unidos siempre es lo mejor. Si deseas conocer más sobre esta página, te dejamos la dirección: https://apoyemosaguascalientes.com/

MOG

Salir de la versión móvil