Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncian nueva jornada de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

La Delegación de Programas para el Bienestar en Aguascalientes dio a conocer que será este jueves 8 de septiembre cuando se realice una Jornada de Vacunación enfocada a la aplicación de primeras dosis contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, que por alguna razón no habían sido inmunizados en convocatorias anteriores.

En esta ocasión, en la que se suministrará el biológico de Pfizer, solamente se tiene prevista la operación de una sede: la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la cual abrirá a las 8:00 horas y concluirá a las 14:00 horas, o agotar existencias.

A las mamás, papás o tutores se les recomienda que las y los niños descansen bien la noche previa, que desayunen y se hidraten adecuadamente, así como que vistan ropa cómoda.

La representación del gobierno federal reitera que no será atendida ninguna persona que no pertenezca a este grupo etario y sólo serán primeras dosis para aquellos que no pudieron asistir a la jornada de vacunación pasada; además únicamente se permitirá el acceso a un adulto acompañando a cada menor. 

Asimismo, las y los interesados deben registrarse previamente en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx, imprimir su expediente de vacunación y llenarlo para presentarlo con su CURP al momento de solicitar su atención.

Salir de la versión móvil