Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncian “Fiestas Taurinas del Señor del Encino”

El municipio de Aguascalientes anunció la realización de las “Fiestas Taurinas del Señor del Encino 2019”, al tiempo que difundió el Programa Turístico Cultural, que habrá de realizarse del 07 de noviembre al 10 de noviembre, en el marco de las fiestas patronales que se efectúan en honor al Cristo Negro del Encino y que tienen su culmen el 13 de noviembre.

Las más de 40 actividades contempladas se llevarán a cabo en el Jardín del Encino, en la explanada exterior del Museo Guadalupe Posada, y calles aledañas. Habrá exposiciones a cargo de productores locales de quesos, cárnicos, vinos de mesa, pan, exposiciones artísticas, conciertos, baile flamenco, así como la tradicional Trianada.

Serán más de 150 los establecimientos participantes y se espera recibir 15 mil visitantes y generar una derrama económica de 20 millones de pesos.

Aquí te dejamos el programa completo de actividades, en el que destacan las presentaciones artísticas, para que disfrutes de uno de los barrios más emblemáticos de la capital, el del Encino, también conocido por el mote de “Barrio de Triana”.

Jueves 07 de noviembre

Andador Abasolo, 18 horas.

Invitado especial: Matador Francisco Doddoli, presidente de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares

Viernes 08 de noviembre

Sábado 09 de noviembre

Domingo 10 de noviembre              

Otras actividades

Martes 05 de noviembre

Miércoles 06 de noviembre

Lunes 11 de noviembre

Martes 12 de noviembre

Miércoles 13 de noviembre

Misa, 19 horas

Romería, 20 horas

Salir de la versión móvil