Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncian en CDMX la FNSM ’19

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, se presentaron a nivel nacional las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

Dicho anuncio fue realizado por Jorge López Marín, presidente del Patronato de la Feria, en compañía de Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaria de Turismo.

En el evento, se anunció que Aguascalientes espera un total de 8 millones de visitantes en los 23 días que durará la verbena. Además, se anunció que se espera una derrama promedio de mil pesos por feriante, lo que asciende a 8 mil millones de pesos.

También, Alonso Ramírez, director de ePayments México, anunció el lanzamiento de una tarjeta conmemorativa que servirá como plástico de débito y además, se podrán realizar pagos electrónicos dentro del perímetro ferial. A su vez, la tarjeta está respaldada por Visa, por lo que será útil dentro y fuera de México.

Por otro lado, Jorge López hizo hincapié en los más de 300 eventos deportivos, culturales y de entretenimiento que albergará este año la Feria de México.

‘La Feria Nacional de San Marcos es una puerta de entrada a México, a la alegría, a las tradiciones y a la cultura’, mencionó el dirigente del Patronato.

Finalmente, se mencionó que la meta del gobierno de estado es dotar de innovación a la Feria, y que en un plazo de 20 años sea el festival más importante del mundo.

Salir de la versión móvil