Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncian al ganador del Concurso Nacional de Ilustración de la FNSM 2020

Tras decisión unánime por el jurado calificador del Concurso Nacional de Ilustración de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2020, se determinó que el ganador del certamen referido es Rubén Stephen Martínez, oriundo de la ciudad de León y estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Guanajuato. 

El galardonado recibirá como premio cincuenta mil pesos. Su trabajo, que fue destacado por su composición, elementos y estilo artístico,  servirá como apoyo para la imagen de la FNSM 2020, empleando su obra en algunas aplicaciones o artículos promocionales.

El jurado estuvo conformado por distintas personalidades relevantes en el ámbito del diseño, publicidad y mercadotecnia, tales como Alma Rosa Real Paredes, diseñadora investigadora y cartelista; Gerardo González, ilustrador; Isis Martínez, gerente de Marketing del Club Necaxa; Mariana Palova, artista y escritora; y Christopher Cisnero ilustrador y catedrático de la carrera de Diseño Gráfico.

Los competidores que obtuvieron mención honorífica fueron Geovani Vázquez Sierra y Julio Christopher Rivas Mauricio, ambos oriundos de Zacatecas; Jaime Gutiérrez López de León, Guanajuato; Mónica Mariela García Maldonado de Morelia, Michoacán; y Ricardo Antonio Morales Téllez del Estado de México.

El cartel oficial de la verbena abrileña se revelará en los primeros días de diciembre, a la par de la presentación de las 10 candidatas finalistas a Reina de la edición 192 de la FNSM.

Salir de la versión móvil